miércoles, 7 de diciembre de 2011

Me da igual.

Me da igual donde me lleven mis creencias. Me da igual si alguien pretende repudiarme por ellas. He crecido con dichas creencias y con ellas moriré. La fuerza no se ostenta sólo en los brazos, el coraje es también una de las más importantes herramientas en nuestro haber. Siempre crecemos asustados de aquello que es malo, y sin embargo a pocos se les enseña a combatir lo malo y a enfrentarse al miedo. Eso es cobardía y no tiene nada de positivo.Nací así, con mi carácter, que más de un problema me ha dado, y no renuncio a él. Me da igual que con ello sólo consiga caerme una y otra vez, yo siempre me levanto. Si con mi manera de ser consigo que alguien decida luchar y no rendirse nunca, aunque ello conlleve su odio hacia mi persona, no habrá sido en vano ser quien soy, y podré saber que, como siempre, mi manera de ser y hacer las cosas es desconsiderada, pero con buena intención y al fin y al cabo quien no me quiera a su lado es porque no merece mi presencia a su lado o porque son demasiado débiles como para no sentirse incómodos con mi nunca humilde presencia.

2 comentarios: