sábado, 19 de noviembre de 2011

Curioso

Es curioso empeñarse en algo que es, a simple vista, muy difícil de lograr, tanto que casi parece imposible. Sin embargo el humano es ambicioso por naturaleza, siempre quiere más, por eso si no consigue más su vida se estanca y se acaba preso de la tristeza. ¿Y cómo se consigue? con perseverancia, aunque por lo visto, no es suficiente. No me arrepiento de seguir luchando y sin rendirme, a pesar de que me estoy encaminando, casi con total seguridad, a la derrota. Lucho no porque la razón me diga que tengo que luchar, lucho porque nunca pienso rendirme. Mi corazón se niega a aceptar aquello que mi mente ha predicho con lógica. Y si tengo que caer derrotado lo haré, pero con honor, y sacaré del mal trago una experiencia. Puedo parecer un loco, no he dicho que no lo esté. Puedo parecer masoquista, y posiblemente lo soy. Sólo sé que hasta día de hoy mi determinación es inflexible...y así seguirá siendo...Por ella.

2 comentarios: