martes, 20 de diciembre de 2011

Algo de Fantasía

Nació, y ya sabía que era especial. Había nacido bajo el signo del martillo. Fue creciendo y su aprendizaje fue espléndido, tal y como se preveía al ver su gran fuerza de voluntad y su perseverancia. Se hizo diestro en el manejo de las armas, pero no descuidó el intelecto.

Cuando llegó ya a la edad adulta marchó con sus huestes para sembrar su poder, y así lo hizo.Los necios que creían en la mentira, la falsedad y el llanto sucumbieron sin cesar uno tras otro bajo los ejércitos de la verdad. La población lo aclamaba por haber convertido en fuertes a aquellos que supieron vencer las lacras y las debilidades de un mundo al que antes les interesaba la docilidad.

El nombre de este gran hombre era VOLUNTAD.

Mediante una historia de fantasía se puede transmitir mucho, incluso desde un cuento tan corto y probablemente inconcluso y atípico como el anterior. En este caso, sigo defendiendo la voluntad, la verdad y la perseverancia como formas de fuerza, y la mentira, la rendición y la creencia de imposibilidad ante todo lo realizable como la más pura de las debilidades.

2 comentarios:

  1. Algvien en este mvndo considera la mentira, rendición y creencia de imposibilidad como fverza??? Esto es más qve obvio, no? :P

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia Cyrvs, muchos no lo consideran como fuerza, pero la mentira es un arma muy peligrosa, aunque a mi favor juega que es un arma de doble filo.

    ResponderEliminar